Erase una vez…

El Laurel Natural nace en el año 2002 siguiendo la tradición familiar, siempre vinculada al mundo de la hostelería y con un objetivo claro: hacer de la comida un placer para los sentidos, mediante la elaboración casera de todos sus platos, con máxima calidad de sus productos, una cocina sana al alcance de todos los bolsillos y con el sabor de antaño.

Nuestros pilares

Variedad

Presentamos una variada carta de platos y postres para abarcar todo tipo de necesidades, desde una comida familiar, reuniones con amigos, celebraciones, fiestas…  También componemos menús diarios para que sea aún más fácil para nuestro cliente poder llevar una dieta sana y equilibrada.

Salud

No dejamos de lado las necesidades de nuestros clientes, por lo que también presentamos platos adaptados a sus requisitos, vegetarianos, celíacos, diabéticos… todos tienen cabida en nuestra cocina y estamos muy concienciados para que todos puedan disfrutar de platos de gran calidad.

Calidad

En El Laurel Natural, la materia prima toma un papel primordial en todas nuestras recetas sin dejar de lado por tanto hasta el más mínimo detalle, con especial hincapié en la elaboración, presentación y en un producto final de excelente calidad para satisfacer los paladares más exigentes.

Mimo y tradición

Seguimos elaborando, con todo el respeto y trato adecuado, nuestros platos como únicos e individuales. Basándonos en unas recetas tradicionales, elaboramos nuestros platos como lo han hecho nuestras madres, abuelas… De la misma manera que nos gusta cuidar el trato con nuestros clientes, nos gusta mimar y cuidar nuestra cocina.

Medio ambiente

En nuestra filosofía, tan importante como que el cliente esté satisfecho es hacerlo respetando y cuidando al máximo el medio ambiente. Estamos muy concienciados con el mundo que nos rodea y trabajamos teniendo en cuenta temas como el reciclaje y el cuidado de todos los alimentos que tenemos en nuestras instalaciones.

Seguridad alimentaria

En nuestro afán de constante mejora y de dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes, tenemos implantado el sistema de calidad de hostelería APPCC y contamos con un Registro Sanitario que nos permite no perder nunca de vista todos y cada uno de los procesos que se realizan hasta poner la comida a disposición del cliente.

Responsabilidad social

En el marco de  responsabilidad social, El Laurel Natural colabora con Caritas a través de la entrega diaria de productos básicos. Los productos se entregan en las mejores condiciones de calidad y seguridad alimentaria. Con esta iniciativa solidaria se ayuda en la elaboración de comidas para las familias más necesitadas. El Laurel Natural también se involucra con aportaciones económicas periódicas a diferentes organizaciones benéficas.

Contacta con nosotros

Tus dudas y tus preguntas nos ayudan a crecer. ¡No dudes en compartirlas con nosotros! Te contestaremos lo antes posible.

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa EL LAUREL NATURAL SL con CIF B83398230 y domicilio en CL/ GALILEO, 67- CENTRAL C.P 28015 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios:  Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde EL LAUREL NATURAL SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.laurelnatural.es.