Erase una vez…

El Laurel Natural nace en el año 2002 siguiendo la tradición familiar, siempre vinculada al mundo de la hostelería y con un objetivo claro: hacer de la comida un placer para los sentidos, mediante la elaboración casera de todos sus platos, con máxima calidad de sus productos, una cocina sana al alcance de todos los bolsillos y con el sabor de antaño.

Nuestros pilares

Variedad

Presentamos una variada carta de platos y postres para abarcar todo tipo de necesidades, desde una comida familiar, reuniones con amigos, celebraciones, fiestas…  También componemos menús diarios para que sea aún más fácil para nuestro cliente poder llevar una dieta sana y equilibrada.

Salud

No dejamos de lado las necesidades de nuestros clientes, por lo que también presentamos platos adaptados a sus requisitos, vegetarianos, celíacos, diabéticos… todos tienen cabida en nuestra cocina y estamos muy concienciados para que todos puedan disfrutar de platos de gran calidad.

Calidad

En El Laurel Natural, la materia prima toma un papel primordial en todas nuestras recetas sin dejar de lado por tanto hasta el más mínimo detalle, con especial hincapié en la elaboración, presentación y en un producto final de excelente calidad para satisfacer los paladares más exigentes.

Mimo y tradición

Seguimos elaborando, con todo el respeto y trato adecuado, nuestros platos como únicos e individuales. Basándonos en unas recetas tradicionales, elaboramos nuestros platos como lo han hecho nuestras madres, abuelas… De la misma manera que nos gusta cuidar el trato con nuestros clientes, nos gusta mimar y cuidar nuestra cocina.

Medio ambiente

En nuestra filosofía, tan importante como que el cliente esté satisfecho es hacerlo respetando y cuidando al máximo el medio ambiente. Estamos muy concienciados con el mundo que nos rodea y trabajamos teniendo en cuenta temas como el reciclaje y el cuidado de todos los alimentos que tenemos en nuestras instalaciones.

Seguridad alimentaria

En nuestro afán de constante mejora y de dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes, tenemos implantado el sistema de calidad de hostelería APPCC y contamos con un Registro Sanitario que nos permite no perder nunca de vista todos y cada uno de los procesos que se realizan hasta poner la comida a disposición del cliente.

Responsabilidad social

En el marco de  responsabilidad social, El Laurel Natural colabora con Caritas a través de la entrega diaria de productos básicos. Los productos se entregan en las mejores condiciones de calidad y seguridad alimentaria. Con esta iniciativa solidaria se ayuda en la elaboración de comidas para las familias más necesitadas. El Laurel Natural también se involucra con aportaciones económicas periódicas a diferentes organizaciones benéficas.